Buscador
Casa - Chalet en Venta U$S 440.000
ID 397492
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

EN EL BARRIO PRIVADO ARENAS DEL SUR, ENCONTRAMOS ESTA CASA DE SEIS AMBIENTES UBICADA SOBRE UN LOTE DE 850M2 Y 280M2 CUBIERTOS. SE DESARROLLA EN DOS PLANTAS, LA PLANTA BAJA CUENTA CON RECEPCION, LIVING-COMEDOR, COCINA Y TOILETTE. A SU VEZ DISPONE DE GARAGE DOBLE/ QUINCHO CON PARRILLA Y PATIO SOLARIUM CON PISCINA CLIMATIZADA DE 15X2MTS CON SEMI CUBIERTO. EN PLANTA ALTA SE ENCUENTRAN CUATRO DORMITORIOS, EL PRINCIPAL EN SUITE CON VESTIDOR Y UN SEGUNDO BAÑO COMPLETO CON BAÑERA. DETALLES A DESTACAR, LA PROPIEDAD CUENTA CON CALEFACCION POR LOSA RAIDANTE, ABERTURAS DVH, TROTADORA PARA SEIS AUTOS Y SISTEMA DE RIEGO POR ASPERSION CON ABLANDADOR DE AGUA. NO DUDE EN CONSULTARNOS Y CONCERTAR UNA VISITA.

Video



Detalle del Inmueble

  • Zona: Arenas del Sur
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 850 m2
  • Superficie Cubierta: 280 m2
  • Ambientes: 6
  • Dirección Aprox.: ARENAS DEL SUR
  • Valor: U$S 440.000
  • Parque
  • Piscina
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 3
  • Plantas: 2
  • Ultima Actualizacion: 18/02/2025

Ubicación

Contáctenos

Etchegorry Bienes Raices
Dirección: Las Heras 3197 - Güemes
Teléfono: 223-3688271
Celular: 223-5519968 / 223-4984330 / 223-4223213
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Casa - Chalet en Sierra de los Padres

Código 453500
CALLE RICARDO
  • 600 m2
  • 120 m2
  • 3
  • 2
  • 2
  • 2

En la reserva natural Sierra de los Padres disponemos de una casa de tres ambientes en venta, emplazada sobre un lote de 600m2 y con 120m2 cubiertos aproximadamente. En planta baja encontramos un living-comedor con cocina integrada, lavadero, un dormitorio/ escritorio, un baño completo y espacio de reuniones con parrilla. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite con hidromasaje y balcón con vista al gran parque. No dude en consultarnos y concertar una visita.

U$S 120.000
Venta

Casa - Chalet en San Geronimo

Código 442542
ANDRADE 300
  • 332 m2
  • 169 m2
  • 3
  • 2
  • 3
  • 1
  • 2

Moderna casa de tres ambientes desarrollada en dos plantas y emplazada sobre un lote de 332m2. En planta baja encontramos un amplio living en desnivel con hogar, cocina-comedor integrada con barra desayunadora, toilette de recepción y salida a un generoso parque con parrilla, habitación de guardado y un baño con ducha. En planta alta accedemos a un gran hall de distribución ideal para sector de estudio con salida a un balcón con vista al parque, y se distribuye en los dos dormitorios y un baño completo con doble ducha. Además posee trotadora cubierta para un auto y trotadora descubierta para tres autos más. Detalles a destacar, la propiedad cuenta con calefacción por radiadores, se encuentra en muy buen estado y es apto crédito. No dude en consultarnos y concertar una visita. Toma en permuta o en parte de pago , departamento de 3 ambientes con cochera , en zona de Chauvin, Güemes, Alem, playa grande; a consideración del propietario.

U$S 185.000
Venta

Casa - Chalet en Los Troncos

Código 461521
ALVEAR 3500
  • 234 m2
  • 172 m2
  • 5
  • 4
  • 2
  • 1

Excelente Casa de 4 ambientes con Garage , Ubicada en uno de los mejores barrios de Mar del Plata, los troncos. La propiedad cuenta con un terreno de 234 mts distribuidos de la siguiente manera. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, un pasillo de distribución con dos dormitorios y baño completo. Seguido y en planta baja una cocina amplia con un quincho incorporado. Garage para un auto y trotadora para otro auto mas. Jardín con parrilla y deck. En planta alta encontramos dos dormitorios con un baño completo. La calefacción es por radiadores con caldera.

U$S 400.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp