Buscador
Casa - Chalet en Venta U$S 150.000
ID 389952
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

CASA DE 3 AMBIENTES CONSTRUIDA EN UN LOTE DE 299 MTS TOTALES, UBICADO EN CALLE OLAZABAL ENTRE BOLIVAR Y AV. COLON. POSEE UN LIVING COMEDOR A LA CALLE, COCINA AMPLIA CON LAVADERO SEPARADO. DOS COMODOS Y AMPLIOS DORMITORIOS CON PLACARD. AMBOS CON VENTILACION NATURAL A UN PEQUEÑO PATIO INTERNO. GARGAE PARA UN AUTO. JARDIN AL FONDO CON QUINCHO Y PARRILLA. SE ENCUENTRA A RECICLAR O DEMOLER. MUY BUEN ENTORNO. DOCUMENTACION AL DIA. SE ESCUCHAN PROPUESTAS. POSIBILIDAD DE CONSTRUIR COMPLEJO DE PHS. IDEAL EMPRENDIMIENTO INMOBILIARIO. MEDIDAS DEL TERRENO 8.66 X 34.64.

Detalle del Inmueble

  • Zona: San José
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 299 m2
  • Ambientes: 3
  • Dirección Aprox.: OLAZABAL 2100
  • Valor: U$S 150.000
  • Forma de Pago: Contado
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Tipo: Casa
  • Ultima Actualizacion: 12/01/2022

Ubicación

Contáctenos

Etchegorry Bienes Raices
Dirección: Las Heras 3197 - Güemes
Teléfono: 223-3688271
Celular: 223-5519968 / 223-4984330 / 223-4223213
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Casa - Chalet en La Caleta

Código 429224
LA CALETA
  • 427 m2
  • 226 m2
  • 4
  • 3
  • 3

Casa Ubicada en Zona La Caleta Zona Forestal, Estado de la propiedad Nueva con nueve años de construcción, Con un lote de 427M2 Y Metros cubiertos 226M2 Casa muy luminosa, Acceso a la casa desde el playón para autos con entrada al jardín y desde ahí te lleva a la puerta principal desde un pasillo Con cerco Verde . Una vez en la entrada Tiene el hool donde desde ahí se distribuye a toda la casa. Planta Baja: Living Comedor con salamandra y dos calefactores a gas con ventanales de Metros 1,90 de largo y de ancho total de ventanales (4), (3) con puerta corrediza y uno fijo, Baño y lavadero son dos cuartos diferentes (lavadero con termo tanque) . A continuación del Living Comedor otro ambiente donde se encuentra la cocina con un ventanal de 2 M de largo y ancho (gas envasado anafe eléctrica) entre la mesada y alacena se encuentra una ventana de 60cm de alto y 3 M de largo fijo, la cocina cuenta con campana. El hool se conecta con la escalera a la planta alta. Planta Alta: con ventanal de 2M de largo y 2 M de ancho al lado hay otro ventanal de 1,90 x 90Cm en el segundo ventanal se encuentra una puerta de madera con salida a la sala de estudio que tiene una ventana que da a la escalera y un placard pegado a la pared (tiene la misma medida) desde ahí a continuación tenes el gimnasio luminoso con ventanales Grandes que da a una habitación que se separa con pared de durlo, la habitación tiene un ventanal de 2x2 salimos por la puerta al frente tiene otra puerta que lleva al 2do hool que distribuye a las 3 habitaciones, vestidor y baño una de las habitaciones tiene balcón y el baño cuenta con bañera. Jardín: cercado con pinos, adentro de los mismos árboles frutales (durazno, níspero). Y de noche Luz solar en el jardín .

U$S 140.000
Venta

Casa - Chalet en Rumencó

Código 438166
AV JORGE NEWBERY 5000
  • 819 m2
  • 178 m2
  • 4
  • 3
  • 3
  • 4
  • 1

EN EL BARRIO PRIVADO RUMENCO DISPONEMOS DE ESTA EXCELENTE CASA DE CUATRO AMBIENTES, DISTRIBUIDA EN UNA PLANTA CON UNA SUPERFICIE TOTAL DE 819M2. AL INGRESAR ENCONTRAMOS UN GRAN LIVING-COMEDOR CON VENTANALES AL PARQUE, COCINA INTEGRADA CON BARRA DESAYUNADORA E ISLA, COMODO LAVADERO SEPARADO, ESCRITORIO, DOS BAÑOS COMPLETOS Y TRES DORMITORIOS, EL PRINCIPAL EN SUITE CON VESTIDOR. A SU VEZ CUENTA CON PISCINA, SOTANO Y TROTADORA PARA CUATRO AUTOS. DETALLES A DESTACAR, LA PROPIEDAD SE ENCUENTRA EN MUY BUEN ESTADO. NO DUDE EN CONSULTARNOS Y CONCERTAR UNA VISITA.

U$S 350.000
Venta

Casa - Chalet en Sierra de los Padres

Código 453500
CALLE RICARDO
  • 600 m2
  • 120 m2
  • 3
  • 2
  • 2
  • 2

En la reserva natural Sierra de los Padres disponemos de una casa de tres ambientes en venta, emplazada sobre un lote de 600m2 y con 120m2 cubiertos aproximadamente. En planta baja encontramos un living-comedor con cocina integrada, lavadero, un dormitorio/ escritorio, un baño completo y espacio de reuniones con parrilla. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite con hidromasaje y balcón con vista al gran parque. No dude en consultarnos y concertar una visita.

U$S 120.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp