Buscador

Departamento en Alquiler $ 850.000

ID 465885
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Departamento de tres ambientes en alquiler 24 meses, ubicado en un noveno piso con balcón terraza al frente. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina con lavadero separado, un baño completo con bañera y dos dormitorios con placard, uno al frente y otro al contra frente. Detalles a destacar, la propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado y se alquila amoblado. El valor es de $850.000 con ajuste trimestral por IPC más expensas ordinarias. Paga servicios de luz, agua, gas y ARM. No dude en consultarnos y concertar una visita.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Macrocentro
  • Tipo de Operación: Alquiler
  • Superficie Total: 70 m2
  • Ambientes: 3
  • Dirección Aprox.: CORRIENTES 2600
  • Valor: $ 850.000
  • Balcón
  • Lavadero
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Ultima Actualizacion: 21/04/2026

Ubicación

Contáctenos

Etchegorry Bienes Raices
Dirección: Las Heras 3197 - Güemes
Teléfono: 223-3688271
Celular: 223-5519968 /223-6824701/ 223-4984330 /2235409756
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Alquiler

Departamento en Playa Grande

Código 471476a
ALEM 3800
  • 71 m2
  • 71 m2
  • 3
  • 2
  • 1

Departamento de tres ambientes reciclado en alquiler 24 meses, ubicado en un segundo piso al contra frente muy luminoso. Al ingresar encontramos un generoso living-comedor con amplios ventanales, cocina semi integrada con espacio para lavarropas y barra desayunadora. Por pasillo de distribución se encuentran dos dormitorios con placard y un baño completo con ducha. Detalles a destacar, la propiedad cuenta con calefacción tiro balanceado y aire acondicionado frío/calor en el living. Se alquila por 24 meses en USD 750 mensuales más expensas ordinarias y paga servicios de luz, agua, gas y ARM. No dude en consultarnos y concertar una visita.

U$S 750 - Exp. $ 300.000
Alquiler

Departamento en Plaza Mitre

Código 468261
CORDOBA 2000
  • 45 m2
  • 45 m2
  • 2
  • 1
  • 1
  • 1

Departamento de dos ambientes con cochera descubierta en alquiler 24 meses, ubicado en un sexto piso al contra frente. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor y cocina semi integrada con sector de lavadero. Cuenta con placar en pasillo, un baño completo con pediluvio y un cómodo dormitorio. Detalles a destacar, la propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y quincho en el edificio. Valor $790.000 más expensas ordinarias con ajuste trimestral por IPC. Paga servicios de luz, agua, gas y ARM. No dude en consultarnos y concertar una visita.

$ 790.000
Alquiler

Departamento en Centro

Código 435041
JUJUY 1600
  • 100 m2
  • 3
  • 2
  • 2

Departamento de tres ambientes con dependencia en alquiler 24 meses, ubicado en un octavo piso a la calle. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con salida al balcón, cómoda cocina-comedor, lavadero separado y dependencia con baño de servicio. Por pasillo de distribución se accede a dos dormitorios con placard, el principal al frente con salida al balcón, y un baño completo con bañera. Detalles a destacar, la propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado. Valor mensual $950.000 con ajuste trimestral por IPC más expensas ordinarias. Paga servicios de luz, agua y gas. No dude en consultarnos y concertar una visita.

$ 950.000 - Exp. $ 220.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp