Buscador
Departamento en Venta U$S 129.000
ID 451541a
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Departamento de tres ambientes, ubicado en un séptimo piso al contra frente. Al ingresar encontramos un gran living-comedor con ventanales a la calle, cocina integrada con barra desayunadora, espacio para lavarropas y toilette de recepción. Por pasillo se encuentran dos dormitorios con placard y un baño completo con bañera. Detalles a destacar, la propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado. No dude en consultarnos y concertar una visita.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Centro
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 100 m2
  • Superficie Cubierta: 100 m2
  • Ambientes: 3
  • Dirección Aprox.: CATAMARCA 2000
  • Valor: U$S 129.000
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Ultima Actualizacion: 27/10/2025

Ubicación

Contáctenos

Etchegorry Bienes Raices
Dirección: Las Heras 3197 - Güemes
Teléfono: 223-3688271
Celular: 223-5519968 / 223-4984330 / 223-4223213
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en La Perla

Código 374997
BALCARCE 3100
  • 57 m2
  • 2
  • 1
  • 2

EXCELENTE DEPARTAMENTO DE DOS AMBIENTES A ESTRENAR. UBICADO EN UN PISO 5. AL INGRESAR NOS ENCONTRAMOS CON UN AMPLIO LIVING COMEDOR CON BALCON SALIENTE Y VISTA LATERAL MAR. COCINA INTEGRADA CON BARRA DESAYUNADORA Y ESPACIO DE LAVARROPAS. TOILETTE. DORMITORIO EN SUITE. DETALLES: CALEFACCION POR RADIADORES, PISO PORCELANATO. LA UNIDAD SE OFRECE CON COCHERA SEMI CUBIERTA. EL EDIFICIO CUENTA CON GIMNASIO, QUINCHO, PISCINA , SOLARIUM, LAVADERO.

U$S 155.000
Venta

Departamento en Las Avenidas

Código 452040
12 DE OCTUBRE 4200
  • 56 m2
  • 2
  • 1
  • 2

Departamento de dos ambientes a estrenar, ubicado en un tercer piso al contra frente. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con balcón corrido, cocina integrada con espacio para lavarropas, toilette de recepción y un dormitorio en suite con salida al balcón. Detalles a destacar, la unidad cuenta con calefacción por radiadores, caldera dual individual Peisa, aberturas de aluminio con DVH y portero visor. Unidades de 2 ambientes desde USD 87.000. Consulte por otras unidades de dos y tres ambientes.

U$S 87.000
Venta

Departamento en Perla Norte

Código 450602
Avenida Libertad 3300
  • 52 m2
  • 46 m2
  • 2
  • 1
  • 1
  • 0

Venta en pozo 2 ambientes en Perla Norte, próxima entrega 2025. Altos de Libertad un proyecto innovador, moderno y elegante emplazado en la zona residencial del barrio La Perla, sobre Av. Libertad esquina Jujuy, a 200 mts de Av. Independencia, 300 mts de Plaza España y a 500 mts del mar a la altura de las playas de San Sebastián, Saint Michael y Alicante. Capaz de brindar una experiencia única y un confort inigualable. Cuenta con portero visor, ascensor de ultima generación, cámaras de seguridad, quincho con capacidad para 15 personas equipado con parrilla y terrazas al frente. Exclusivos departamentos de 2 ambientes con amplias terrazas balcón y una superficie total de 52 mts2. Estar comedor amplio de 5,10x3,25 mts con salida hacia su balcón de 2,20x1,80 mts. Cocina semi integrada de 2,50x1,85 mts con barra y espacio para lavarropas. Dormitorio de 3x3,10 mts al contra frente con placard y por ultimo baño completo de 1,60x2,20 mts con hidromasaje. Detalles de construcción: estructura de hormigón con cerramientos exteriores de doble muro, aberturas con doble vidriado hermético DVH, pisos y revestimientos en porcelanato, sistema de calefacción por losa radiante caldera dual, artefactos y griferías de primeras marcas, muebles de cocina diseñados a medida, hidromasaje en baño, instalación para lavarropas en cocina, puertas interiores laqueadas , portero visor con visualización de chamaras en planta baja, iluminación automática en hall y palieres. Fecha estimada finalización de obra: Diciembre 2025. Para aquellos inversores que buscan opciones flexibles, ofrecemos financiamiento directo con la constructora a 0% interés hasta la entrega. Con un anticipo del 50%, los inversores pueden asegurar su unidad y aprovechar las ventajas de adquirir en pozo El valor corresponde al piso 1 departamento A. Consulte.

U$S 119.600

Síguenos

Email Llamar WhatsApp