Buscador
Departamento en Venta U$S 62.000
ID 444774
Reservado
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

DEPARTAMENTO DE DOS AMBIENTES CON DOS PATIOS, UBICADO EN UN PRIMER PISO AL CONTRA FRENTE. AL INGRESAR ENCONTRAMOS UN COMODO LIVING-COMEDOR CON SALIDA A UN PATIO, COCINA SEPARADA CON VENTILACION NATURAL, UN BAÑO COMPLETO CON BAÑERA Y UN DORMITORIO CON PLACARD Y SALIDA A UN SEGUNDO PATIO. DETALLES A DESTACAR, LA PROPIEDAD CUENTA CON CALEFACCION. ES APTO CREDITO. NO DUDE EN CONSULTARNOS Y CONCERTAR UNA VISITA.

Detalle del Inmueble

  • Zona: La Perla
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 55,23 m2
  • Superficie Cubierta: 39,54 m2
  • Ambientes: 2
  • Dirección Aprox.: LA RIOJA 1200
  • Valor: U$S 62.000
  • Patio
  • Disposición: Contrafrente
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Ultima Actualizacion: 26/05/2025

Ubicación

Contáctenos

Etchegorry Bienes Raices
Dirección: Las Heras 3197 - Güemes
Teléfono: 223-3688271
Celular: 223-5519968 / 223-4984330 / 223-4223213
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Plaza Colón

Código 454668
BROWN 2100
  • 68 m2
  • 3
  • 2
  • 2

Departamento de tres ambientes totalmente reciclado, ubicado en un cuarto piso a la calle. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con salida al balcón y cocina separada con sector de lavadero. Por pasillo de distribución encontramos dos dormitorios con placard, el principal con balcón francés, y dos baños completos con ducha. Detalles a destacar, la propiedad cuenta con calefacción por radiadores, caldera dual individual y mobiliario a estrenar. No dude en consultarnos y concertar una visita.

U$S 139.900 - Exp. $ 120.000
Venta

Departamento en Mar del Plata

Código 456804
FALUCHO 2500
  • 48 m2
  • 2
  • 1
  • 1

Departamento de dos ambientes totalmente reciclado, ubicado en un primer piso a la calle. Al ingresar encontramos un cómodo living-comedor con salida al balcón y cocina integrada con espacio para lavarropas. Por pasillo de distribución se encuentra un dormitorio con placard y salida al balcón y un baño completo con ducha. Detalles a destacar, la propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado y se entrega amoblada. No dude en consultarnos y concertar una visita.

U$S 89.900 - Exp. $ 110.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp