Buscador
Departamento en Venta U$S 499.200
ID 460659
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

En el exclusivo edificio Unkanny Residences contamos con un departamento de 3 ambientes con cochera cubierta a la venta, en el cuarto piso. Cuenta con living comedor de cómodas medidas con salida a gran balcón terraza, cocina integrada equipada con horno, anafe y campana de acero inoxidable, amoblamiento a medida, un baño completo y dos dormitorios, el principal en suite con salida a un segundo balcón. La unidad tiene un espacio de cochera cubierta. Características: - Tecnología de insonorización. - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Muebles de cocina y vestidores a medida. - Sanitarios con válvula para aprovechamiento del agua. - Carpintería exterior DVH línea Aluar - Calefacción por losa radiante - Grifería Hansgrohe o similar - Sanitarios Ferrum, Roca o similar - Cerraduras electrónicas - Portero visor color Un desarrollo premium frente al mar, donde el diseño innovador y las vistas panorámicas se unen. El exclusivo proyecto es obra del renombrado Arq. uruguayo Carlos Ott junto al estudio Mariani, Pérez Maraviglia, Cañadas. Ubicado frente a bahía Varese, una zona estratégica de la ciudad, próximo al Torreón y los centros comerciales más importantes de Mar del Plata. Ofrece amenities de primer nivel: piscina descubierta, solárium, fitness center, sauna y vestuarios, circuito de spa, sala de relax, piscina cubierta climatizada, sala de masajes, plaza de juegos infantiles, co-working, sum doble con parrillas, sala de reuniones, laundry, cavas individuales, estacionamiento de cortesía y personal de seguridad las 24 hs. El edificio dispone de amplias unidades de 1 a 5 ambientes, con palier privado y semi privado, únicas por sus vistas, servicios y calidad constructiva. También cuenta con importante hall de recepción de jerarquía de 9 mts de altura.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Varese
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 104 m2
  • Ambientes: 3
  • Dirección Aprox.: ALEM Y GASCON
  • Valor: U$S 499.200
  • Cochera 1
  • Piscina
  • Terraza
  • Balcón
  • Vista al Mar
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Ultima Actualizacion: 16/01/2026

Ubicación

Contáctenos

Etchegorry Bienes Raices
Dirección: Las Heras 3197 - Güemes
Teléfono: 223-3688271
Celular: 223-5519968 /223-6824701/ 223-4984330 /2235409756
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en La Perla

Código 437802
11 DE SEPTIEMBRE 2700
  • 60 m2
  • 55 m2
  • 2
  • 1
  • 2

Departamento de dos ambientes en venta, ubicado en un noveno piso en el barrio la perla. Al ingresar encontramos un cómodo living-comedor al frente con balcón, cocina integrada con barra desayunadora, espacio de lavadero y un toilette de recepción. Al contra frente se encuentra un dormitorio en suite con hidromasaje y placard. Detalles a destacar, la propiedad cuenta con calefacción por radiadores, caldera dual, aberturas con DVH y portero visor. Edificio con quincho con parrilla. No dude en consultarnos y concertar una visita.

U$S 175.000
Venta

Departamento en La Perla

Código 342738
INDEPENDENCIA 1100
  • 52 m2
  • 2
  • 1
  • 1

EXCELENTE DEPARTAMENTO DE DOS AMBIENTES EN PLANTA BAJA CON PATIO. LIVING - COMEDOR CON COCINA SEPARADA. LAVADERO SEPARADO. DORMITORIO CON PLACARD. BAÑO COMPLETO.

U$S 80.900

Síguenos

Email Llamar WhatsApp