Buscador
Terreno en Venta U$S 92.000 - Exp $ 19.000
ID 394073
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

AMPLIO LOTE A MENOS DE 3' EN AUTO DE LA SALIDA AL MAR Y BAJADA 4X4 EN EL EXCLUSIVO BARRIO RESIDENCIAL 1 DE COSTA ESMERALDA, UBICADO A 5' DE PINAMAR. EL MISMO YA FUE DESMONTADO, SE ENCUENTRA EN UN SITIO DE FÁCIL ACCESO Y EN UN ENTORNO DE CASAS YA TERMINADAS. LOTE DE 50X25MTS. SERVICIOS: SEGURIDAD 24HS, PROVEEDURÍA ABIERTA TODO EL AÑO Y UNA IGLASIA EN EL ACCESO AL BARRIO. DESTACADOS DENTRO DEL COMPLEJO: - Dos paradores sobre la playa: - Punta norte (para disfrutar la playa en familia) - Cabo Suelto (con deportes acuáticos). - Cancha de golf de 27 hoyos. Driving range y putting green. - Club house. Zona Deportiva: - Tenis (8 canchas hard court iluminadas y 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo. - Voley. - Fútbol (canchas sintéticas de 11 jugadores). - Gimnasio. - Actividades para los más chicos. - Club house. - Dos canchas de polo, - Palenques para pasear por la playa NO DUDE EN CONSULTARNOS Y CONCERTAR UNA VISITA.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Barrio Cerrado Costa Esmeralda
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 1226 m2
  • Dirección Aprox.: Del Cangrejo 1222
  • Valor: U$S 92.000
  • Frente: 50 m2
  • Fondo: 25 m2
  • Ultima Actualizacion: 31/03/2022

Ubicación

Contáctenos

Etchegorry Bienes Raices
Dirección: Las Heras 3197 - Güemes
Teléfono: 223-3688271
Celular: 223-5519968 / 223-4984330 / 223-4223213
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Terreno en Sierra de los Padres

[Código 406269]
C.FELIPE
  • 753 m2

EN LO MEJOR DE LA RESERVA NATURAL SIERRA DE LOS PADRES, DISPONEMOS DE UN LOTE DE 700M2 UBICADO EN LA ZONA DE TORRE TANQUE, A MEDIA CUADRA DEL CIRCUITO AV. SAN MARTIN Y DEL CENTRO COMERCIAL NUEVO PASEO DE LA CUMBRE. EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSION EN UNA DE LAS ZONAS MAS CODICIADAS DE LA RESERVA. NO DUDE EN CONSULTARNOS Y CONCERTAR UNA VISITA.

U$S 55.000
Venta

Terreno en Mar del Plata

[Código 454659]
Jorge Newbery 3051
  • 678 m2

Lote en venta en exclusivo barrio privado Casonas del Haras, entorno al mar y al Golf Acantilados. Muy cerca de la ciudad, en medio de la naturaleza. Lote en altura número 22 del Barrio interno Lomada, ubicado en el Cul de Sac y de unos 678,75 mts2. Amplia vista y buena orientación. Casonas del Haras es un exclusivo emprendimiento inmobiliario Residencial ubicado en Av. Jorge Newbery 3050, Barrio Acantilados de la ciudad de Mar del Plata. El emprendimiento consta de dos sectores: Casas y apartamentos de campo y Barrio Privado Casonas del Haras (es un Barrio Privado de 54 Has con lotes de 600 a 1.000 m2 destinado a la construcción de viviendas unifamiliares). Con eje en el Haras Santa María del Mar la Equitación y el Polo, Casonas del Haras propone alternativas residenciales de gran categoría aprovechando su cercanía al Mar (a 1000 metros) y al Golf Acantilados (a 150 metros). Detalles a destacar: Acceso controlado con Seguridad las 24 horas para garantizar tu tranquilidad y la de tu familia. Club House con sala de estar, espacio de Co-Working, dos quinchos con asador, gimnasio y vestuarios. Cancha de fútbol, cancha de tenis rápida (menor mantenimiento), cancha de padel, basquet y cancha multipropósito para niños. Sector juegos infantiles. Dos Accesos vehiculares con seguridad electrónica y personal: uno por el mar a la altura de la calle 473 y otro por Av. Jorge Newbery enfrentado al Haras Santa María del Mar. Garita de Acceso con sala de control en altura para garantizar mayor visibilidad. Búnker de seguridad. Cerco Perimetral de todo el predio con cámaras y sensores inteligentes. Paisajismo desarrollado por el Arq. Jorge Baya Casal (Capital Federal) con especies pensadas para este predio en particular por su fisonomía y relación con el mar. Calles de pavimento iluminadas con servicios subterráneos: distribución de agua potable, cloaca, tendido eléctrico, red de gas. Pilares en cada Lote. Consulte para más información.

U$S 75.000
Venta

Terreno en San Carlos

[Código 446314]
VIEYTES 1700
  • 562 m2
  • 12,99 m2
  • 43,3 m2

EXCELENTE LOTE EN MITAD DE CUADRA EN VIEYTES ENTRE LAMADRID Y LAS HERAS CON UN FRENTE DE 12,99MTS POR 43,30MTS DE FONDO Y CON UN TOTAL DE 562M2. NO DUDE EN CONSULTARNOS Y CONCERTAR UNA VISITA.

U$S 148.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp