Buscador
Terreno en Venta U$S 495.000
ID 420487
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

UBICADO EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA, A METROS DE PLAZA MITRE, SE ENCUENTRA ESTE LOTE TIPO MARTILLO DE 705M2 TOTALES, CON 11,26MTS DE FRENTE ENSANCHANDOSE HASTA LOS 25,98MTS Y CON 43,30MTS DE FONDO. SE ENCUENTRA EMPLAZADO SONBRE EL DISTRITO C1a, ZONA DESTINADA A LA LOCALIZACION DE USOS URBANOS CENTRALES DE INDOLE ADMINISTRATIVA, COMERCIAL, FINANCIERA, INSTITUCIONAL Y AFINES. COMPATIBLES CON USO RESIDENCIAL DE DENSIDAD ALTA, POR LO QUE CUENTA CON FACTIBILIDAD DE RALIZAR DESARROLLO INMOBILIARIO, YA SEA COMERCIAL O VIVIENDA. NO DUDE EN CONSULTARNOS Y CONCERTAR UNA VISITA.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Plaza Mitre
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 705 m2
  • Dirección Aprox.: MITRE 2000
  • Valor: U$S 495.000
  • Frente: 11,26 m2
  • Fondo: 43,3 m2
  • Ultima Actualizacion: 26/06/2023

Ubicación

Contáctenos

Etchegorry Bienes Raices
Dirección: Las Heras 3197 - Güemes
Teléfono: 223-3688271
Celular: 223-5519968 / 223-4984330 / 223-4223213
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Terreno en Casonas del Haras

[Código 453574]
Jorge Newbery 3051
  • 790 m2

Lote en venta en exclusivo barrio privado Casonas del Haras, entorno al mar y al Golf Acantilados. Muy cerca de la ciudad, en medio de la naturaleza. Lote número 28 del Barrio Lomada, ubicado en el Cul de Sac y de unos 790 mts2. Casonas del Haras es un exclusivo emprendimiento inmobiliario Residencial ubicado en Av. Jorge Newbery 3050, Barrio Acantilados de la ciudad de Mar del Plata. El emprendimiento consta de dos sectores: Casas y apartamentos de de campo y Barrio Privado Casonas del Haras (es un Barrio Privado de 54 Has con lotes de 600 a 1.000 m2 destinado a la construcción de viviendas unifamiliares). Con eje en el Haras Santa María del Mar la Equitación y el Polo, Casonas del Haras propone alternativas residenciales de gran categoría aprovechando su cercanía al Mar (a 1000 metros) y al Golf Acantilados (a 150 metros). Detalles a destacar: Acceso Controlado con Seguridad las 24 Horas para garantizar tu tranquilidad y la de tu familia. Club House con Sala de Estar, espacio de Co-Working, Dos Quinchos con Asador, Gimnasio y vestuarios. Cancha de Fútbol, cancha de tenis rápida (menor mantenimiento), cancha de padel, Cancha multipropísto para niños. Dos Accesos vehiculares con seguridad electrónica y personal: uno por el mar a la altura de la calle 473 y otro por Av. Jorge Newbery enfrentado al Haras Santa María del Mar. Garita de Acceso con sala de control en altura para garantizar mayor visibilidad. Búnker de seguridad. Cerco Perimetral de todo el predio con cámaras y sensores inteligentes. Paisajismo desarrollado por el Arq. Jorge Baya Casal (Capital Federal) con especies pensadas para este predio en particular por su fisonomía y relación con el Mar. Calles de pavimento iluminadas con servicios subterráneos: distribución de agua potable, cloaca, tendido eléctrico, red de gas. Pilares en cada Lote. Consulte para más información.

U$S 90.000
Venta

Terreno en Punta Mogotes

[Código 432799]
CROCE Y SOLER
  • 740 m2
  • 22,51 m2
  • 32,9 m2

EN VENTA EXCELENTE LOTE EN ESQUINA EN EL BARRIO PUNTA MOGOTES. CUENTA CON UNA SUPERFICIE DE 740M2 EN UNA ZONIFICACION R3. ES APTO PARA CONSTRUCCION DE 9 PISOS Y 2500M2 MAS COCHERAS VENDIBLES. POSEE EXCELENTES VISTAS AL MAR. NO DUDE EN CONSULTARNOS Y CONCERTAR UNA VISITA.

U$S 320.000
Venta

Terreno en Las Dalias

[Código 366666]
Ghandi al 3350
  • 630 m2
  • 630 m2
  • 10 m2
  • 63 m2

LOTE ZONA PARQUE CAMET Lote sobre avenida, con salida a dos calles. 10 de frente por 63 de fondo. Ideal emprendimiento comercial tipo galpón, corralón, etc.

U$S 37.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp